© 2015 NOGAWATIO ESE. Todos los derechos reservados

 

NOGAWATIO ESE / CALLE CONDESA DE VENADITO 5A 2ºDERECHA / 28027 MADRID / 91 404 79 05

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

TRABAJOS AUDITORÍA ENERGÉTICA

+ 650 inmuebles          + de 600.000 m2               + de 560.000 m2 alumbrado exterior

TELEFÓNICA

BMN

Durante los meses de Agosto y Septiembre de 2016 se ha llevado a cabo la auditoría energética de 549 sucursales y 6 sedes pertenecientes a Banca Mare Nostrum, ubicadas en las zonas de Levante, Madrid, Barcelona y Andalucía.

SECURITAS DIRECT

En Octubre de 2016 se ha llevado a cabo la auditoría energética para Telefónica del edificio de oficinas ubicado en Madrid de la empresa Securitas Direct y de su flota de 1.753 vehículos.

SECURITAS SEGURIDAD

A petición también de Telefonica en Octubre de 2016 se realizó  la auditoría energética de las oficinas que la empresa Securitas Seguridad tiene en Madrid así como la auditoría energética de su flota con 943 vehículos.

BEKO

De la misma forma se realizó para Telefónica la auditoría energética del edificio de oficinas que la empresa Beko dispone en la ciudad de Barcelona y de la flota de 14 vehículos.

TRANSPORTES LOZANO-REDUR

En Noviembre de 2016 se audita energeticamente dos centros de logística y oficinas pertenecientes a la empresa Transportes Lozano - Redur ubicados en Algete (Madrid) y Barcelona. Se realiza también la auditoría energética de la flota de 43 vehículos de transporte de mercancías y remolques.

TECHCO SEGURIDAD

A petición de Telefónica en Octubre de 2016 se audita energeticamente las oficinas que la empresa Techco tiene en Madrid. Se realiza también la auditoría energética de la flota de 375 vehículos de transporte.

ZELERIS

Durante el mes de Noviembre Nogawatio ha realizado las auditorias energéticas de las naves de logistíca y oficinas que Zeleris tiene ubicadas en Madrid, Zaragoza,Vitoria y Valencia.

CADENA COPE

GRUPO AVANZA

CLÍNICAS BAVIERA

En Octubre de 2016 se lleva a cabo la auditoría energética de 3 estudios radiofónicos, ubicados en Madrid, Valencia y Barcelona, y 93 emisoras repartidas por toda España. En cuanto a las medidas de mejora identificadas en el caso de los estudios radiofónicos comprenden tanto sustitución de equipos de climatización como de iluminación. En el caso de las emisoras se proponen la sustitución de los transmisores por otros más eficientes.

CHANEL

Se realiza también en Octubre de 2016  para el Grupo Avanza, la auditoría energética de 2 centros, uno de oficinas y otro call center ubicados en edificios de oficinas en Madrid y Santander. Las medidas de mejora  se han centrado en la sustitución de tubos fluorescentes TLD por tubos con tecnología LED.En cuanto al sistema de climatización se estudia la sustitución de los equipos de expansión directa.

JAGUAR-LAND ROVER

En Septiembre de 2016 se audita energéticamente 26 clínicas oftalmológicas distribuidas por distintas provincias de España. Se ubican por regla general en locales comerciales y planta baja de edificio de viviendas. Las medidas de mejora identificadas se centran en la sustitución de equipos de climatización obsoletos y sustitución de equipos de iluminación por equipos con tecnología LED.

GRUPO GSS

En Noviembre de 2016 se realiza la auditoria energética de varios centros pertenecientes a Chanel, situados en Madrid y Barcelona. Entre ellos se encuentran las oficinas centrales, la escuela, el taller, los backoffice y la Boutique de Madrid. Se identifican equipos de iluminación y climatización que cuentan con sistemas eficientes, no obstante se propone como medida de mejora principal la sustitución de tubos fluorescentes por tubos con tecnología LED.

GAS NATURAL-MUSEO FUNDACIÓN GREGORIO PRIETO,VALDEPEÑAS

En Julio de 2016 se realiza, a petición de Gas Natural, una auditoría energética  para la Fundación Museo Gregorio Prieto, situada en Valdepeñas, Ciudad Real. Se lleva a cabo el estudio de las posibles medidas de mejora, donde destaca la sustitución de los equipos actuales de climatización existentes, debido a su antigüedad y a la instalación de un nuevo sistema de iluminación. Se llevan a cabo también estudios de rehabilitación energética.
La auditoría energética de las oficinas centrales de Jaguar-Land Rover, situadas en la planta 42 de la Torre Picasso en Madrid, y el centro de formación ubicado en una nave en la población de Tres Cantos se llevó a cabo en el mes de Agosto de 2016. Actualmente cuentan con sistemas actuales y eficientes, no obstante se detectan medidas de mejora referidas principalmente al cambio de luminarias por otras con tecnología LED.

CENTRO DOTACIONAL ARGANZUELA,

MADRID

Auditoría energética realizada en Septiembre de 2015 en el centro dotacional de Arganzuela en Madrid, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid y donde se han propuesto medidas de mejora como mantas térmicas para la piscina, deshunidificadora con bomba de calor, cambio de calderas o paneles solares térmicos.También se está llevando a cabo un plan de Medida y Verificacion según protocolo IPMVP.
Entre Octubre y Noviembre de 2016 se lleva a cabo la auditoría energética de 4 centros Call center del Grupo GSS, situados en Madrid, Badajoz, Calatayud y Coruña. Dichos centros se sitúan principalmente en plantas de edificio de oficinas y en una nave industrial en el caso de Calatayud.
Se identifican medidas de mejora principalmente en los equipos de iluminación y en los equipos de climatización que acondicionan la salas de Rack y servidores.

AYUNTAMIENTO DE LALÍN,GALICIA

Durante el año 2015 se llevó a cabo un contrato de servicio de asesoramiento técnico en materia de facturación eléctrica de ahorro energético de 460 puntos eléctricos del Ayuntamiento de Lalín en Pontevedra. Se ha procedido a estudiar potencias contratadas y demandadas de los puntos de suministro, asesoramiento en la redacción de pliegos para concursos públicos,cálculo de consumo anual por años, y gestión de reclamaciones entre otros servicios.

9 COLEGIOS PUBLICOS,MADRID

En Mayo de 2012 se realizó la auditoría de 9 colegios públicos pertenecientes a la Conserjeria de Hacienda del Ayutamiento de Madrid. Se realizaron tanto inventarios de equipos consumidores de electricidad como diversos tipos de mediciones para posteriormente, tras las conclusiones, proponer medidas de mejoras adecuadas a cada colegio.

ALUMBRADO PÚBLICO DE MECO,MADRID

En Febrero de 2012 Nogawatio llevó a cabo la auditoría de alumbrado publico exterior del municipio de Meco en la Comunidad de Madrid, donde se llevaron a cabo numerosas mediciones en los puntos de suministro tanto de potencias demandadas y de consumos eléctricos mediante analizadores de redes así como los niveles de iluminación correspondientes.

4 EDIFICACIONES EN CANTABRIA

Durante el año 2011 Nogawatio realizó la auditoría de 4 edificios situados en diferentes localidades de Cantabria:Ayuntamiento Hazas de Cesto, Colegio Jesús del Monte, Ayuntamiento de Udías y Colegio Público Monte Corona.Se estudió para cada situación las medidas de mejoras más adecuadas entre las que destacan la sustitución de las calderas y sustitución de los equipos de iluminación por equipos más eficientes.  

HOSPITAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS,MADRID

A petición de la empresa Clece en Junio de 2011 se realizó una auditoría de eficiencia energética en el Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares en Madrid, donde se llevó a cabo además una ingeniera básica de predimensionamiento de una instalación de coogeneración.

AGENCIA TRIBUTARIA SACRAMENTO 1,3 y 5,MADRID

Durante el 2011 se llevó a cabo la auditoría energética de la sede de la Agencia Tributaria de Madrid albergada en dos edificios independintes para analizar el consumo energético y estudiar medidas de mejora como cambios de equipos de iluminación o de producción de calor.

SEDE LUMELCO MADRID

En las oficinas y naves de la sede de Lumelco en Madrid se llevó a cabo en Enero de 2010 una Auditoría energética de los equipos de iluminación existentes donde se propuso como medida de mejora la sustitución de los mismos por unos más eficientes para obtener unos ahorros del 25%