© 2015 NOGAWATIO ESE. Todos los derechos reservados

 

NOGAWATIO ESE / CALLE CONDESA DE VENADITO 5A 2ºDERECHA / 28027 MADRID / 91 404 79 05

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

TRABAJOS CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGÉTICA

+ 3.000.000 m2               + de 350 edificios                + de 5.000 inmuebles

CEE DE CENTROS DE SALUD DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (SACYL)

Nogawatio, trás la adjudicación del concurso público por parte Junta de Castilla y León, realizó satisfactoriamente la Certificación Energética de 165 Centros de Salud pertenecientes al servicio público de sanidad ( SACYL ), distribuidos por toda la geografía de Castilla y León.

CEE DE EDIFICIOS DE OFICINAS DE  VALORIZA

CEE EDIFICIOS

MUNICIPALES  PAMPLONA 

En la actualidad Nogawatio ha comenzado con la ejecución del contrato tras la adjudicación del concurso público del Ayuntamiento de Pamplona. Se trata de realizar el Certificado de Eficiencia Energética de 39 edificios municipales entre los cuales se identifican colegios,edificios de policía, edificios de apartamentos, centros cívicos y bibliotecas entre otros. Se va a realizar a su vez mediciones con cámara termográfica y termoflujómetro.
Durante el año 2014 y 2015 Nogawatio ha realizado certificaciones energéticas de edificios de oficinas,hoteles y residencias de la 3ª edad a la empresa Valoriza mediante los programas LIDER, CALENER VYP y CALENER GT.Entre ellos destacan: Edificio Atica 1 y 2, Edificio Codere,Edificio Kuwait Edificio Procter & Gamble , Edificio Indra,Edificio Kraft, Edificio Roche y el edificio de Uría y Menendez.Se elaboró ademas un informe con el análisis de viabilidad de las medidad de mejora propuestas.

CEE DE EDIFICIOS DE OFICINAS DE METROVACESA

En 2013 se realizó la certificación energética de 60 edificios de oficinas entre Madrid y Barcelona pertenecientes a la empresa Metrovacesa, mediante los programas reconocidos por el Ministerio de Industria LIDER, CALENER VYP y CALENER GT.

CEE DE EDIFICIOS DE OTROS CLIENTES

CEE DE EDIFICIOS DE OFICINAS DE COFELY

Desde 2013 Nogawatio ha realizado numerosas certificaciones de eficiencia energética tanto a clientes privados como organismos públicos de edificios de distinta tipología como edificios de oficinas, hoteles, residencias de la 3ª edad, edificios de administración y edificios de viviendas.
En 2013 y 2014 se realizó a Coffely la certificación energética de 11 edificios de oficinas situadas entre  Madrid, La Coruña y Murcia mediante el programa LIDER y  CALENER GT.

CERTIFICADO REALIZADOS MEDIANTE LA PLATAFORMA INFORMÁTICA <NOGAWATIO.NET>

En Junio de 2013 se puso en marcha la plataforma informática colaborativa compuesta por mas de 400 técnicos y mediante la cual se ha realizado mas de 4.000 Certificados de eficiencia energética para clientes de Idealista, Entidades bancarias y clientes privados.
+ Red de 400 técnicos
+ de 5.000 inmuebles certificados ( vivienda y locales )
+ más de 1.000 viviendas certificadas para Idealista
+ más de 3.500 viviendas certificadas para Entidades