TRABAJOS DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

+ 60 de edificios            + de 377.270 m2

 EDIFICIOS DE VIVIENDAS DE AZORA

Atendiendo al contrato con la empresa Azora, entre 2012 y 2013, Nogawatio llevó a cabo el diágnostico energético de más de 60 edificios en diferentes Comunidades Autonómas.Se analizó la situación energética de cada edificio y se propuso medidas de mejora adecuadas a cada situación.

CENTRO COMERCIAL EL SALLER

En Diciembre de 2013 se realizó un diagnóstico energético del centro comercial El Saller situado en Valencia.Trás el estudio correspondiente se determinó la posibilidad de reducir la potencia contratada asi como el consumo energetico mediante la sustitucion de maquinaria más eficiente.

TALLER DE  CARPINTERÍA TAMARSA

En Marzo de 2015 se visitaron las instalaciones de los talleres de carpintería Tamarsa situados en Guadalajara para llevar a cabo un diagnóstico energético y valorar las posibilidades de mejora. Se propone en este caso la sustitución de la iluminación existente por una más eficaz para obetener un ahorro del 14 %.

TALLER Y EXPOSICIÓN COCINAS AUROSOL

En Septiembre del 2015 se diagnostica energeticamente la tienda-exposisición y el taller de las cocinas Aurosol,situadas en Alcorcón, Madrid.Trás el estudio y análisis de los datos obtenidos en la visita se proponen medidas de mejora que permitán un ahorro del 15% de la factura anual.